viernes, 12 de septiembre de 2008

Ayer fui a dar un paseo por Dilliss después de sacar mi pasaporte y ahí estaba el chico despachador de librerías más remamila de todos los remamilos, y yo dándole las gracias porque me picha mis nieves de chocobrownie...pero ¡¡¡pammm!!! ¡Qué horrible se siente ir con los 20 pesos en la mano y una sonrisa de idiota y que esté cerrado! "Estamos para servirle por la Guerrero frente a plaza Goya..." y mí que ya me tiene medio entrada el despachador flaquito de nieves de ahí, jeje, en fin. Cosas cotidianas. Luego entra el nervio, el miedito y el decir: Qué bonita mi ciudad. Algún día le haré un poema a la nieve de chocolate...
En fin, el escrito de hoy es para desahogarme un poco respecto a la persona que me movió un poco el panorama. Es de esas personas que no te esperas conocer, que llegas a verlas por primera vez cuando menos lo imaginas... que a pesar de que es posible que nunca pase nada, que te lleva algo de edad y simplemente rompe tus esquemas. Pero sigue sin ser un capricho...¿o no? ¿o si?
Pero no lo es el que me haya despertado la sensualidad dormida...porque sin ella no tocamos, no sentimos, no disfrutamos el olor a cuarto prohibido o al del aliento mañanero, porque eso hasta llega a oler bien si se quiere, pero bueno, ese recuerdo de mañana sin seducción alguna que me hincha el pecho será como combustible alterno y sonrisa durante bastante tiempo.
Así es como llegué a ser vampira sensual. Iremos propagando esta epidemia de sensualidad, de exploración, de energía, aunque esté mal visto por muchos? Yo creo que sí, ni la primera, ni la última soy.

3 comentarios:

Cephalic chaos dijo...

Yo te recuerdo a tí. Estabas en el cbtis. Y qué curioso que somos del mismo signo OMG
yo soy del ocho d junio jojo :B

DIANA-CHAN dijo...

holaaa blogger hija mia de nacida del bientre de mis post . engendrada no creadaa

:**

paso rapidoo

CadávEr Muerto dijo...

usted nomás sienta bonito, llore bonito y de vez en cuando sea feliz, con eso se hace...

pd: ¿qué hace falta para ser el más remamila de todos los remamilos?